Minions

Si bien minions significa servidor o subordinado, actualmente los minions son los famosos personajes principales de la película “Mi villano favorito”. Los minions son pequeñas criaturas de color amarillo, con forma de píldora, de distintos tamaños, que tienen ojos, boca, brazos y piernas, vestidos con overall, goggles, zapatos y guantes, características que los diferencian haciéndolos divertidos y únicos.

Los minions, según las dos primeras películas, son creación del doctor Nefario en una búsqueda experimental por crear al trabajador perfecto. Nacen los minions de una mezcla de ADN  mutante, ácidos grasos y plátanos triturados, trabajadores incansables del equipo no muy brillante de “Gru”. Son fieles a su líder y a sus locuras, y están siempre listos para nuevos experimentos.

dancing-dave-minion-510835_1280

La película Minions 2015 da un giro a la historia colocando a los minions en el origen del planeta tierra, dejando de lado el ADN mutante de las películas anteriores. Esta vez los minions existieron desde siempre como evolución de organismos unicelulares con el propósito de servir a un villano.

Si bien este propósito sigue intacto (servir al villano más malo, lo que da nombre a la primer película Mi villano favorito), este tercer film se enfoca en la búsqueda de un nuevo villano.

Luego de eliminar accidentalmente a todos sus amos (incluido un dinosaurio, un faraón egipcio, un hombre de las cavernas, Drácula y Napoleón), deciden comenzar una nueva vida aislada del mundo en la Antártida.

Para salir de la depresión en la que cayeron por no encontrar un nuevo villano, los minions viajan a Nueva York a la convención donde se reunieron los supervillanos de todo el mundo para buscar secuaces.

Allí conocieron a la super villana Scarlet con la que comienza una trama de retos, traiciones, amenazas, robos y huidas.

La película Los Minions es el segundo film de animación más taquillero de la historia, producido por Illumination Entertainment, con las voces protagónicas de Sandra Bullock y Jon Hamm.

Significados relacionados